Insólito! Famosos actores de Hollywood confiesan no usar desodorantes pese al mal olor
LaPuraCremaNet
La información dejó boquiabiertos a sus seguidores
La idea que tienen los fanáticos hacia su famoso favorito siempre es una imagen intachable, un ser inalcanzable, esbelto, con buen olor e higiene, pero, son solo fantasías de sus seguidores. La vida real supera la ficción cuando una importante actriz de Hollywood reveló al público el cero uso de desodorante de ella y su compañero de set.
Hace 10 años los actores Matthew McConaughey y Kate Hudson compartieron set en las películas “Amor y Tesoro” y “Cómo perder a un hombre en 10 días”, dentro del rodaje se regó el rumor que el actor no usaba desodorante y su olor corporal era bastante desagradable. Ahora, la actriz de 45 años confirmó el mito en su última entrevista.
Fue en el programa “Watch What Happens Live’, cuando el conductor Andy Cohen, le cuestiona sobre las especulaciones de aquel entonces a través de una pregunta enviada por un fanático: “¿Es cierta esa vieja leyenda urbana de que lo obligaste a usar desodorante mientras filmaban la cinta ‘Fool’s Gold’?”. Esto no tomó por sorpresa a la rubia, quien no dudó en responder: “No, no es cierto. Él no usa desodorante y, por cierto, yo tampoco”, dijo.
Como una manera de restarle peso a la situación la actriz continúo con su charla, sin embargo, más adelante confesó: “Podía olerlo a un kilómetro de distancia. Y, por cierto, durante la filmación nos tocó estar muy cerca”. Este comentario caló en sus fanáticos dejando sin palabras a más de uno.
Cómo inició el rumor?
Todo partió de una entrevista de McConaughey emitida por “Playboy” en la que el actor, de 54 años, expuso el pedido de su coestrella en el set. “Ella siempre traía una piedra de sal, que es un desodorante natural, y me decía: ‘¿Te podrías poner esto, por favor?’ Pero nunca lo usé. Ni colonia, ni desodorante”, comentó. A partir de aquí, los comentarios sobre su mal olor llegaron a tal punto que llegó a ser una realidad.
Sin embrago, en su búsqueda de defenderse el protagonista de la comedia romántica admitió que es lago de familia: “Todas las mujeres de mi vida, incluida mi madre, me han dicho: ‘Tu olor natural huele primero a hombre, y segundo, a ti”
En otra entrevista publicada por People en 2005, hizo referencia al tema, y contó que desde hace 20 años no usa desodorante porque “un hombre debe oler como un hombre”. No sin antes aclara que se ducha constantemente y se cepilla los dientes cinco veces al día.