Con modelos de talla plus, madres y una trans se realizó el Victoria’s Secret 2024
LaPuraCremaNet
La marca de lencería ha cambiado por completo su concepto de belleza, ofreciendo un espectáculo por todo lo alto
La noche de este martes 15 de octubre de 2024 se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, el desfile Victoria’s Secret Fashion Show, tras seis años de ausencia. Un increíble espectáculo en el cual el glamour, sensualidad y lujo de la marca hicieron reventar las redes sociales, en especial por ver a muchas de las modelos veteranas derrochando actitud en la larga pasarela.
Derroche de sensualidad
La mágica noche comenzó con la monumental entrada de la cantante tailandesa Lisa, quien interpretó su tema “Rockstar”, marcando lo que sería el primer desfile. Segundos más tarde la modelo estadounidense Gigi Hadid, hizo acto de presencia en el escenario llevando un atuendo en color rosa y enormes alas, que hizo despertar aplausos y gritos en los muchos espectadores que estaban en el recinto neoyorquino.
Como es usual en la firma de lencería el color rosa reinó en los diversos desfiles, en los que participaron las modelos más importantes del mundo, como las icónicas Candice Swanepoel, Adriana Lima, Kate Moss, Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Ashley Graham, Bárbara Palvin, Jasmine Tookes, Taylor Hill, Behati Prinsloo Levine y la memorable Tyra Banks, quien a sus 50 años fue la encargada de finalizar el fashion show.
Rompiendo el molde
Por muchos años la marca se caracterizó por ser un referente de belleza al tener mujeres de gran estatura, cuerpos delgados y tonificados, lo que les valió a los directivos mucha polémica, en especial a quien fuese el director creativo Ed Razek. Sin embargo, para el regreso la marca rompió todas las barreras, al tener a la modelo trans brasilera Valentina Sampaio, varias modelos de talla grande como Paloma Elsesser y madres.
Todo un derroche de inclusión mezclado con la sensualidad y categoría de la firma que los fanáticos en las redes sociales han aplaudido.
Cher la gran Diva
La estrella estadounidense hizo acto de presencia en el escenario para acompañar a las modelos enfundadas en las increíbles creaciones sobre la pasarela. Interpretando sus éxitos “Believe” y “Strong Enough”, hizo vibrar el lugar y demostró como a sus ya 78 años se mantiene en excelentes condiciones físicas.