Shakira Mueve sus Redes con Fragmento de «Tiempo sin Verte»

LaPuraCremaNet

Publicado en • 15 marzo, 2024
Shakira Mueve sus Redes con Fragmento de «Tiempo sin Verte»

La colombiana sorprendió a sus seguidores este miércoles, a través de sus redes sociales, con el nuevo adelanto de la canción que será parte de su álbum ‘Las Mujeres ya no lloran’.

Para la promoción del nuevo fragmento de ‘Tiempo sin verte’ Shakira eligió un vestido ceñido y trenzado con aberturas que dejaban ver varias partes de su piel.

Shakira sorprendió a sus seguidores este miércoles, a través de sus redes sociales, con el nuevo adelanto de la canción que será parte de su álbum ‘Las Mujeres ya no lloran’.

Mediante su cuenta en X (Twitter), la artista compartió un corto video en el que se escucha una parte de la letra de la canción.

“Llevo tiempo sin verte y sigo aquí. No pasa un día que no piense en ti. Llevo tiempo sin verte dime si te acuerdas de mí”, es una de parte de la letra del pequeño fragmento de la canción que presentó la colombiana.

Shakira describe la canción como un sonido propio de ella, ya que se asemeja al estilo musical con el que inició su carrera artística.

“Un sonido que siento muy mío. Tiempo sin verte’ de mi álbum. Se acerca la fecha. Marzo 22”, escribió.

Shakira continúa generando expectativa entre sus seguidores por el lanzamiento de su duodécimo álbum.

Se espera que el trabajo artístico, que incluye 16 canciones e importantes colaboraciones con varios de sus colegas, sea estrenado el próximo 22 de marzo.

Las Mujeres ya no lloran’ será un renacer de su carrera con éxitos publicados tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué. Además, la artista señala que el álbum es su primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que será presentado en cuatro portadas.


							
Lapuracrema.net