Rozalén se une a Carlos Vives en ‘Tres días en Cartagena’

LaPuraCremaNet

Publicado en • 23 marzo, 2024
Rozalén se une a Carlos Vives en ‘Tres días en Cartagena’

Se trata del tercer single de su nuevo disco

«BOOMMMMM 🔥». Así ha anunciado Rozalén a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales la que será la tercera canción que conoceremos de su nuevo álbum de estudio. Una canción muy especial para ella por todo lo que ha rodeado su viaje a Cartagena de Indias (Colombia) y que le ha unido a Carlos Vives para dar vida al tema Tres días en Cartagena.

Esta canción con la que inició una nueva era en su trayectoria musical donde el amor vuelve a estar en el centro de atención. El segundo single fue aún más intenso. Todo lo que amaste era una canción dedicada a su padre que nos dejó al borde de la lágrima.

Carlos Vives sigue cautivando a sus fanáticos 

El tema ‘Tres Días en Cartagena’ es una vibrante canción que fusiona los ritmos caribeños de Vives con la dulce voz de Rozalén, creando una melodía contagiosa que invita a bailar y celebrar. La canción evoca los colores y la energía de la emblemática ciudad costera colombiana, capturando la esencia de su atmósfera festiva y llena de vida.

¿Cuándo será ‘Cúcuta Suena’ con Carlos Vives, Pipe Buen y Blessd?

Con este estreno se suma la preparación de Carlos Vives para su concierto en el Estadio General Santander de Cúcuta el próximo 15 de junio como parte del esperado evento Cúcuta Suena. 

‘Cúcuta Suena’ promete ser una fiesta sin igual que reactivará el desarrollo económico y cultural de la región, en la que tan pocos conciertos suelen hacerse. 

Con la expectativa de recibir a 25 mil personas, el concierto contará con la participación de tres artistas de renombre internacional, incluyendo a artistas como el reguetonero Blessd y la cantante de música popular Pipe Bueno. Las presentaciones prometen ser el punto culminante de la noche, brindando a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

Lapuracrema.net