Por qué la disquera de Farruko hizo una transición basada en la fe: ‘Dios nos ha llamado para servirles’

LaPuraCremaNet

Publicado en • 28 marzo, 2024
Por qué la disquera de Farruko hizo una transición basada en la fe: ‘Dios nos ha llamado para servirles’

Franklin Martínez, cofundador de Carbon Fiber Music y mánager de Farruko, analiza su alejamiento del material provocativo al lanzar el álbum recopilatorio Transition

En febrero de 2022, Farruko convirtió su gira La 167 en una experiencia religiosa cuando se sinceró con sus fans acerca de sus creencias durante un concierto en Miami. “Dios te ama tal como eres. Todos somos pecadores, ninguno de nosotros es perfecto”, dijo en el recinto abarrotado. No interpretó su mayor éxito hasta la fecha, “Pepas”, y de hecho, pidió a los fans que lo perdonaran por la letra de la canción, que habla de drogarse y salir de fiesta.

Desde entonces, el artista puertorriqueño se ha alejado de las letras provocativas con las que se dio a conocer, optando en vez por otras positivas y agradables, como se escucha en los sencillos “Nazareno” y “Pasa_je_ro”. Este último forma parte del nuevo álbum Transition, una producción de 20 temas que destaca su viaje personal, así como la nueva era de su sello Carbon Fiber Music.

“Lo que estamos viviendo y experimentando actualmente con Carbon Fiber, con la vida de Franklin, con la vida de Farruko, con la vida de Raymond (conocido artísticamente como Lary Over) y otros artistas de la compañía es simplemente que Dios nos ha llamado para servirles”, dice Franklin Martínez, el presidente del sello y desde hace años mánager de Farruko, a Billboard. “No te puedo decir qué fue lo que hizo este cambio, pero sí te puedo decir cómo llegó a mi vida”.

Lapuracrema.net