La Pura Crema

#Roncamosporquepodemos

¡No te los pierdas! Los estrenos de Netflix en septiembre.

Dos documentales invaden Netflix este día. Mira de cuáles se trata.

Netflix se alista este jueves con dos documentales especiales para la plataforma, llenos de drama y desconfianza.  “Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali” (DOCUMENTAL) De un encuentro fortuito a un desenlace trágico, el extraordinario vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali se rompe con el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

Shumacher es otros de los grandes documentales a estrenarse este mes de septiembre en la pantalla de Netflix, con una espectacular producción podremos conocer mas de cerca de la vida y obra del 7 veces campeón mundial Alemán que le devolvió la alegría a los tifosis de ferrari y que demostró una gran calidad y maestría al momento de competir y trabajar en busca del exito.

Busca o contrata los servicios directamente en la pagina web de Netflix o solicita la compra de 1 pantalla y disfruta via video streming de estos excelentes documentales. lapuracrema.net los recomienda.



  • “Las mujeres y el asesino” (DOCUMENTAL)
  • Documental sobre los incansables esfuerzos de una jefa de policía y la madre de una víctima por hallar y enjuiciar a un asesino en serie del París de los noventa.
Otro de los mas esperados es el documental Shumacher original de Netflix y que ha alcanzado grandes espectativas entre los amantes de la formula 1 y nosotros en la pura crema la recomendamos.