¡NO! AL ACOSO EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.

LaPuraCremaNet

Publicado en • 22 marzo, 2024
¡NO! AL ACOSO EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.

El CICPC Delegación Estadal Lara, CICPC Delegación municipal Barquisimeto y El Centro de Entrenamiento El Poder del Béisbol unen fuerzas en una necesaria y asertiva actividad en beneficio de los niños que practican Beisbol menor y otros deportes.

El próximo 4 de Abril se estará realizando una actividad única en el Deporte infantil en Barquisimeto Edo Lara, Venezuela. Dicha actividad tiene como tarea prevenir el Bullying en los niños del Béisbol menor, mejorar el trato de entrenadores hacia los niños, y de los padres a sus pequeños peloteros.

El CICPC Delegación Estadal Lara, CICPC Delegación municipal Barquisimeto y El Centro de Entrenamiento El Poder del Béisbol se juntan para decirle ¡NO! AL ACOSO EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.

El Deporte Larense le da las Gracias al CICPC y al Comisario General Pablo Castro Director de la Delegación estadal Lara, por contribuir al desarrollo de estos jóvenes Deportistas

LA PURA CREMA NET y todo su equipo de trabajo, encabezado por Ángel infante y Shara Valerio, dirán presente como uno de los medios de comunicación más importante de la región.

Lapuracrema.net