Música Cristiana: 31 canciones nuevas para la Semana Santa 2024

LaPuraCremaNet

Publicado en • 28 marzo, 2024
Música Cristiana: 31 canciones nuevas para la Semana Santa 2024

(cortesía Billboard

Te invitamos a escuchar nuestro playlist con una selección especial de 31 canciones cristianas lanzadas este año.

Mientras el mundo observa la Semana Santa del 2024, en Billboard Español hemos preparado una selección especial de 31 canciones cristianas nuevas apropiadas para la temporada. La lista está conformada tanto por artistas establecidos como emergentes, abarcando la diversidad de la música cristiana en cuanto a sonido y mensaje.

Las letras de estas canciones exploran temas como el amor, la familia y la vida cotidiana desde una perspectiva de fe, brindando así una experiencia enriquecedora para quienes quieran acercarse a la fe a través de la música.

Entre las destacadas, encontramos una variedad de géneros populares, desde música de adoración como “40CM” de la cantautora CRYS junto a Genock Gabriel y la balada “Vuelvo” de Marcela Gándara, producida por Julio Reyes Copello, que invita a acercarse a Dios en los momentos más desafiantes. Además, se encuentra “Tu presencia me llamó”, la versión en español del popular tema “Me Atraiu” de la brasileña Gabriela Rocha junto a la banda guatemalteca Miel San Marcos. Con este himno, Rocha se convirtió en la primera mujer de la música góspel en el mundo en alcanzar 3,3 mil millones de reproducciones en YouTube, según Billboard Brasil.

Dentro del ámbito de la música urbana cristiana, se destacan temas como “Flow celeste” de Barajas y Alex Zurdo, “Te siento” de Indiomar y “Locura” de Jay Kalyl. Mientras que en el pop latino se encuentran joyas como el vallenato pop de Gilberto Daza “Seguir vale la pena”, y “Capulí”, que unió a los ecuatorianos Vaes con la banda colombiana Alkilados.

Además, la lista incluye canciones como “Confía” de Farruko y Dalex, “Who Who” de Nino Freestyle y Emanuel Lara y “Chica de altar” de este último, todas parte del álbum recopilatorio Transition, del sello Carbon Fiber del puertorriqueño Farruko, que este año tomó una nueva dirección basado en la fe y presenta diversos artistas emergentes tanto cristianos como no cristianos. Este proyecto también respalda el pronóstico de Billboard de que el 2024 podríamos ver a más artistas seculares incursionar en la música cristiana.

A continuación, te invitamos a escuchar nuestro playlist de canciones cristianas nuevas para la Semana Santa 2024:

https://open.spotify.com/embed/playlist/3ZCaiVuK9RdxmwAVLYTbme?si=bd90d02e6a7b491c&utm_source=oembed
Lapuracrema.net