Miss Mundo 2025: Opal Suchata de Tailandia es la nueva reina mundial ¡Felicidades!
LaPuraCremaNet

Una guapa joven de 21 años le regala a su país la primera corona mundial
Tailandia tiene una reina internacional, se trata de la hermosa Opal Suchata, quien este sábado 31 de mayo se ha coronado como Miss Mundo 2025, en una gala realizada en el HITEX Exhibition Centre de Hyderabad, en India. La joven se había perfilado como la gran ganadora desde el día 1 de su designación en Tailandia, por tener una amplia experiencia en concursos.
Recordemos que Opal participó en el Miss Universo 2024 celebrado en México, donde logró el puesto de 3ra finalista, el cual luego le fue renovado por confirmar su participación en el Miss Mundo.
Una belleza Integral
La modelo tailandesa nació el 20 de septiembre de 2003 en la provincia de Phuket. Tiene una educación de primera al estudiar en el Escuela Triam Udom Suksa, donde se especializó en el idioma mandarín, gracias al programa de Artes.
Además, está cursando una licenciatura en Política y Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Thammasat, en Bangkok. Opal tiene una huella destacada en los concursos por ser una mujer inteligente y gran oradora, en Miss Universo logró llevarse el premio de Plata Voz para el Cambio, por su proyecto social.

Además, en la competencia nacional de Miss Universo Tailandia ganó Miss Talento Encantador Y Miss Belleza y Confianza, previo a la gala de coronación.
Papel en Miss Mundo
En el certamen de origen londinense la bella asiática se llevó toda la atención desde el día uno por siempre lucir impecable con looks en colores claros como blancos, crema y diversos tonos de azules, que la hicieron ver radiante.

Logró clasificar en el top 8 del reto cara a cara y ganar el desafío Multimedia por el continente asiático.
Para la coronación Suchata vistió un elegante vestido de la firma GL GarlateDesign, con una exquisita pieza de cuello alto en color blanco, delicado escote y mangas largas, que resaltó en cada momento la figura de la nueva soberana. Miles de cristales, piedras y una boa de plumas blancas hicieron una salida sensacional.

Un estilismo de cabello recogido, accesorios y maquillaje suave le dio un toque de ganadora y vencedora absoluta. Ahora comienza un reinado lleno de viaje, entrevistas presentaciones y labores con el programa Belleza con Propósito, de la mano de Julia Morley.
«Este momento no es solo una victoria personal, es un sueño compartido de cada joven que quiere ser vista, escuchada y generar un cambio. Me siento honrada de representar este legado y usar mi tiempo como Miss Mundo para marcar una verdadera diferencia», ha dicho en sus primera palabras como ganadora.
