Melody reaparece, brillante, tras ser mamá: «La maternidad te cambia para bien»

LaPuraCremaNet

Publicado en • 1 abril, 2024
Melody reaparece, brillante, tras ser mamá: «La maternidad te cambia para bien»

Melody dio a luz a su primer hijo en el pasado mes de febrero. Con 33 años, la cantante se ha convertido en mamá lo que ha sido toda una sorpresa para sus seguidores, y es que la joven lo guardaba con mucho recelo esta noticia. La cantante y compositora desvelaba, para sorpresa de muchos, en sus redes sociales su estado de embarazo cuando estaba de cinco meses. Y es que el bebé se ha adelantado aunque esto no ha importado a la familia ya que se encuentra en perfectas condiciones.

Cairo, que es así como se llama, era presentado al mundo con una preciosa imagen en la que sus padres entrelazaban las manos con las suyas. «Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón», escribía Melody en su perfil junto a la tierna fotografía en la que se veía al recién nacido con un pijama azul.

Ahora, tan solo un mes y medio después, Melody ha comenzado la presentación de sus nuevos temas y es que el embarazo le pilló en pleno momento de promoción. De hecho, su último videoclip lo grabó estando en un avanzado estado de gestación. La cantante, que se ha recuperado radiante del parto, ya ha anunciado que estará de gira estos meses por España y Latinoamérica.

Emocionada ha acudido al plató de ‘Fiesta’ donde ha desvelado cómo se encuentra tras su reciente maternidad: «Estoy viviendo un momento muy bueno, alucinante, estuve aquí hace unos meses con mi bebé dentro y ahora lo he dejado en casita. Estamos locos con él, hemos tenido un bebé súper lindo, ya se está poniendo un poquito más grande porque nació antes de tiempo y era chiquitito, pero ya se le están poniendo unas cachas… La maternidad te cambia para bien, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar las canciones con más pasión y hacer las cosas con más ilusión, porque no es normal el amor que se siente por un hijo».

Ignacio Beltrán, deportista de élite, padre de Cairo

Aunque Melody ha mantenido totalmente en secreto la identidad del padre de su hijo, ‘Socialité0’ reveló quién es la pareja de la cantante. Se trata de Ignacio, mexicano y deportista de élite de 39 años. Según el programa, Ignacio es un apasionado del deporte y tiene un centro de entrenamiento en el que conoció a Melody pues es su entrenador personal. Aunque no se conoce el momento en el que empezó la relación, el programa comprobó que en diciembre de 2021 ya se seguían en redes. Seguro que su entrenamiento le ha servido para mantenerse y recuperarse de su embarazo tan bien.

Lapuracrema.net