Luis Fonsi y Joy Huerta protagonizan la película de Juan Luis Guerra

LaPuraCremaNet

Publicado en • 17 marzo, 2024
Luis Fonsi y Joy Huerta protagonizan la película de Juan Luis Guerra

El filme -inspirado en la canción ‘Las Avispas’, de Juan Luis Guerra- recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien.

 El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, unen sus voces en el tema ‘Mi Amor’, banda sonora de la película de animación ‘Capitán Avispa’, escrita y producida por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y que se estrenará el 4 de abril en Santo Domingo.

La canción, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, así como su respectivo video, estarán disponibles en todas las plataformas digitales a partir de este viernes, informó la producción en un comunicado. 

Ambos artistas forman parte del elenco de la película, ya que Luis Fonsi es ‘Capitán Avispa’ y Joy Huerta da voz a Honey Bee.

La película también cuenta con la participación del colombiano Juanes (’Sargento Picadura’) y Amelia Vega (’Polybia Néctar’).

Asimismo, con la actriz colombiana Karen Martínez, los dominicanos José Guillermo Cortines, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros, de acuerdo con un comunicado de la producción. Lea aquí: Juan Luis Guerra lanza “Radio Güira”, una experiencia única

‘Capitán Avispa’ se estrenará el próximo 4 de abril en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en Puerto Rico para luego debutar en los cines de Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo.

El filme -inspirado en la canción ‘Las Avispas’, de Juan Luis Guerra- recrea a un superhéroe caribeño que lucha por el bien y es un sueño que el artista “ha acariciado desde hace 12 años”. Lea aquí: Osman, el cartagenero presenta su nuevo sencillo ‘Amuleto’

En 2019, el autor, intérprete y compositor dominicano anunció que iba a incursionar en el mundo del cine y, tiempo después, se dio a conocer que lo haría con la producción de una película animada.

Lapuracrema.net