Lionel Messi se despide con emotivas palabras del papa Francisco
LaPuraCremaNet

Lionel Messi se despidió del papa Francisco con emotivas palabras que habla de la buena relación que tuvieron ambos argentinos.
Lionel Messi se despidió con emotivo mensaje del papa Francisco que falleció durante la madrugada de este 21 de abril del 2025. Ambos personajes importantes para argentina tuvieron varias reuniones a lo largo de sus carreras; una de las últimas reuniones fue cuando la Selección Argentina ganó el Mundial de la FIFA en Qatar 2022.
Messi a través de sus redes sociales comentó tras la muerte del papa: «Un papa distinto, cercano, argentino… QEPD papa Francisco. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Te vamos a extrañar». Un emotivo mensaje para despedir a una de las figuras más influyentes para argentina en la actualidad.
Kevin Farrell que era el camarlengo del papa Francisco comentó: «A las 7:35 de esta mañana (hora local), el Obispo de Roma, Francisco, regresó a la casa del Padre. Dedicó toda su vida al servicio del Señor y de su Iglesia». De esta manera se anunció el fallecimiento del representante número 1 de Dios en la tierra.
Como mensaje de despedida Farrell: «Nos enseñó a vivir los valores del Evangelio con fidelidad, valentía y amor universal, especialmente a favor de los más pobres y marginados. Con inmensa gratitud por su ejemplo como verdadero discípulo del Señor Jesús, encomendamos el alma del papa Francisco al infinito amor misericordioso del Dios Uno y Trino».
El presidente Javier Milei también se despidió del papa Francisco
Javier Milei es otro de las personalidades importantes de Argentina que se despidió con mucha estima del papa Francisco. El presidente de la República Argentina resaltó la importancia de tener a un Santo Padre latinoamericano en estos momentos.
«ADIÓS con profundo dolor me entero esta triste mañana que el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, falleció hoy y ya se encuentra descansando en paz. A pesar de diferencias que hoy resultan menores, haber podido conocerlo en su bondad y sabiduría fue un verdadero honor para mí».