Karol G está a punto de vestir el tricolor venezolano

LaPuraCremaNet

Publicado en • 18 marzo, 2024
Karol G está a punto de vestir el tricolor venezolano

Fue el 3 de octubre de 2023 cuando la “Bichota Manía” se apoderó de Venezuela, tras el anuncio oficial de la cantante colombiana Karol G sobre su llegada al país. Inicialmente, de la mano de la empresa productora PPP Music Vzla, la reggaetonera habilitó el 22 de marzo para presentarse ante más de 40 mil personas en el Estadio Monumental de Caracas, sin embargo, una sola noche no fue suficiente por lo que su productora confirmó que el 23 de marzo sería la segunda presentación.

La revolución por la antioqueña se vio reflejada en la compra de las entradas, y es que, a tan solo pocas horas de la apertura de las entradas, ya el show estaba agotado tomando en cuenta que las entradas van desde los $30 hasta los $500. Actualmente, para la segunda función quedan solo tres zonas de las seis habilitadas, con precios comprendidos entre $150, $300, $400 y $500.

Hace unas semanas, inició el montaje para este mágico evento que corresponde a la gira “Mañana Será Bonito”, con un despliegue de cientos de trabajadores que se encuentran laborando arduamente para ofrecer al público la mejor escenografía, digna de un majestuoso evento como el que exige Carolina Giraldo, nombre real de la artista. Otro punto a favor, es que el Monumental permitió el retiro de la malla que le quitaba la posibilidad a muchos seguidores de disfrutar de la presentación con plenitud.

Karol G, una mujer de éxitos

“Mañana será bonito” se ha convertido en ese tour que le ha permitido a Giraldo llevar su música a muchas ciudades de Estados Unidos y México, así como a su tierra natal Colombia. Del mismo modo, en este 2024 inició su paso por Latinoamérica y hasta el momento ha visitado países como El Salvador, Guatemala, Perú, Chile, Argentina, entre otros.

Su talento se pierde de vista y esto la ha ayudado a posicionarse como la artista latina más importante del momento, la cual tiene dominado todos los charts musicales y las principales listas en diferentes plataformas como Spotify. Asimismo, gracias al álbum que lleva el mismo nombre que su gira, se hizo acreedora de su primera Grammy, así como de otros premios entre ellos Latin Grammy y Lo Nuestro. Entre tanto, fue nombrada por Billboard como “Mujer del Año”.

Lapuracrema.net