Fortnite: estas serán las novedades de la actualización que llegaría mañana según las filtraciones

LaPuraCremaNet

Publicado en • 18 marzo, 2024
Fortnite: estas serán las novedades de la actualización que llegaría mañana según las filtraciones

Ya hace más de una semana desde el inicio de la Temporada 2 Capítulo 5 de Fortnite, que llegó a nosotros con un nuevo pase de batalla y con un montón de filtraciones, como la de los posibles nuevos beneficios de pertenecer al Club de Fortnite, que están sirviendo de incentivo para jugar a todos los usuarios.

Fortnite

Además de esta, hemos conocido también otras filtraciones como la de una skin que ya había estado en el juego ahora será jugable o la de la encuesta nos revela posibles futuras colaboraciones como la de Messi. Sin embargo, a estas filtraciones se ha sumado ahora una nueva sobre una actualización que podría llegar mañana mismo al juego y que traería bastantes novedades.

El encargado de compartir estos datos ha sido ShiinaBR, uno de los filtradores con más repercusión de Fortnite. Según la información que ha compartido, mañana, ya con la posibilidad de conseguir un pico gratis, se incluirá una nueva actualización que traerá muchos elementos, entre los que ha destacado siete.

El primero de ellos son nuevos cosméticos, que suponemos que pueden estar relacionados con toda la información sobre skins que estaba filtrada, aunque tampoco podemos destacar que se trate solo de accesorios o bailes. Además, este filtrador también nombra el evento del Gran Midas, el suelo es lava, un modo que lleva creando mucha expectación en las últimas semanas y que, aparentemente, será bastante importante.

Por otro lado, también se han hablado de armas. Podríamos contar con el regreso del subfusil de tambor, que llegó a ser la favorita de muchos, y con la llegada de un nuevo arma de los dioses: las cadenas de Hades, las cuales ya habíamos visto en acción en un vídeo filtrado.

Para acabar, se ha informado también de una pestaña adicional en el apartado de la tienda, un nuevo paquete para aquellos que pertenecen al Club de Fortnite inspirado en Ares, novedades para Rocket Racing gracias a los creadores de UEFN y más colaboraciones, además de contenido adicional sobre el que todavía no se ha especificado nada.

No obstante, también hay que recalcar que otros usuarios ponen en duda que todo esto llegue en la actualización de mañana, señalando que más bien esperan que el evento de Midas y todo lo relacionado suceda después del día 26 de marzo, para cuando apuntan que habrá otra nueva actualización. Sea como sea, en unas 24 horas lo descubriremos.

Lapuracrema.net