Estos son los objetos que no se podrán ingresar al Monumental durante los dos conciertos de Karol G

LaPuraCremaNet

Publicado en • 20 marzo, 2024
Estos son los objetos que no se podrán ingresar al Monumental durante los dos conciertos de Karol G

Los preparativos para disfrutar de la cantante en Venezuela van de viento en popa 

Uno de los conciertos más esperados y seguidos por todos los venezolanos es el de la cantante colombiana Karol G, que deleitará a todo el público con sus más grandes éxitos los días viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada. A solo dos días del show la organización compartió una serie de elementos que no se podrán ingresar al recinto los días mencionados.

A través de un video la organización realizó la simulación de como el personal pertinente estará registrando a todos los asistentes del espectáculonegando la entrada a diversos productos como bebidas alcohólicas, agua, comida y chuchería.

En este sentido, se prohíbe bolsos de gran tamaño que puedan contener objetos irregulares y que puedan afectar la tranquilidad de los asistentes, quienes buscan en ambas noches disfrutar de los éxitos de la colombiana entre los que destacan “Provenza”, “Ocean”, “Amargura”, “Gatubela”, “Tusa”, entre otros.

Asimismo, en el clip alegaron que las bebidas serán permitidas solo dentro del recinto y en las áreas designadas para hacerlo.

La emoción por la llegada de la conocido “Bichota” tiene a los criollos con mucha euforia, por ver sobre el escenario a una de las artistas latinas más importantes del momento, quien en los primeros días de febrero se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana.

Lapuracrema.net