Elena Rose y Micro TDH abrirán los conciertos de Karol G en Caracas

LaPuraCremaNet

Publicado en • 22 marzo, 2024
Elena Rose y Micro TDH abrirán los conciertos de Karol G en Caracas

Elena Rose y Micro TDH confirmaron que abrirán los conciertos de Karol G en Caracas, que se llevarán a cabo el 22 y 23 de marzo en el Estadio Monumental.

“Esta era la sorpresa: Caracas te voy a cantar… Te amo tanto y te extraño tanto, ya tengo lista la maleta. Gracias amiga por esto @karolg. Venezuela y yo te amamos”, escribió Rose en una publicación en Instagram.

“Yo me siento superhonrada de poder estar en momentos que además enaltezcan a la mujer, como va a ser esa noche, con esta artista increíble que me da la mano, que me quiere, que es mi amiga y que está teniendo un detalle que no sé cómo pagarle”.

“El regalo más bello”

La cantante venezolana, quien está agradecida por la oportunidad de estar en el show de “La bichota”, agregó que el 23 de marzo estará cumpliendo 29 años y es el mejor regalo que puede recibir.

“El 23 es mi cumpleaños y este es el regalo más bello que yo siento que Dios me puede dar a mí en este momento. La respuesta es sí voy a estar en el concierto”, dijo.

Asimismo, Elena Rose aprovechó para adelantar que interpretará el tema “Caracas en el 2000”colaboración con Danny Ocean y Jerry Di.

“El show de Karol es fuera de este mundo y nosotros también estamos llevando con todo el amor del mundo una energía bonita para dejarles ahí y vernos las caras, abrazarnos, conectar y cantar y escuchar ‘Caracas 2000’ en vivo”, manifestó.

No es la primera vez que la intérprete de “Me lo merezco” comparte con la colombiana. En 2022, Rose compuso la canción “Mami”, que se convirtió en todo un éxito en colaboración con Becky G.

“Mérida en la casa”

Por su parte, MicroTDH también sorprendió a sus seguidores al confirmar su asistencia en los conciertos. El rapero agradeció por ser parte del show.

“Hola Caracaaaaas voy a estar abriendo el show de @karolg este 22 y 23 en el Estadio Monumental, espero recibir toda su energía en casaaa, estoy muy contento. Gracias @ovyonthedrums y @karolg por tomarme en cuenta, Mérida en la casa”, escribió en la citada red social.

Lapuracrema.net