Con Robert la Vozz llegó El Muchacho Tranquilo

LaPuraCremaNet

Publicado en • 14 marzo, 2024
Con Robert la Vozz llegó El Muchacho Tranquilo

El Muchacho tranquilo es un tema que pone a todos a bailar de principio a fin, sin duda alguna se ha colado en el gusto del mercado latino y suena con fuerza en la plataforma lapuracrema.net y otras radios internacionales de gran prestigio. Es un merengue divertido, de la autoría de Robert Villalona con la colaboración de José Peña Suazo, el arreglo musical pertenece al maestro Reinaldo Sánchez, reconocido pianista, excelente arreglista que ha trabajado con los más insignes representantes de la música caribeña entre ellos Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Jonny Ventura.

El video fue grabado en República Dominicana y está inspirado en los juegos infantiles tradicionales de las calles de ese país caribeño. Algunos cortes del video, fueron producidos en el estudio de grabación al momento de grabar el tema, bajo la dirección de Presta Fácil Music.

Cuáles son sus aspiraciones para este año-

Mis aspiraciones son seguir trabajando haciendo música buena y seguir colaborando con más exponentes de la música en todos los aspectos, incluso música urbana, siempre y cuando la letra sea limpia. A la nueva generación les digo tengan metas, sueños y proyectos, no importa que género musical trabajen siempre que transmitan un mensaje que la gente pueda apreciar, que le sumen buen contenido al público.

Que representa la familia

Para mí la familia es lo mas importante, mis padres me enseñaron respeto, valor y amor, nos formaron sin egoísmos, lo que era de uno era del otro… y ese patrón va y va de generación en generación, así como te educaron educaras a tus hijos y ese es el legado más valioso para formar ciudadanos de bien.

Con que cantantes les gustaría colaborar

Hay muchos cantantes con los que me gustaría colaborar, seguiré trabajando hasta que Dios me de la fuerza y la oportunidad, creo que en este momento el merengue necesita caras nuevas, vine para quedarme, para sumar y para seguir haciendo buena música. Dentro de mis colaboraciones sería muy agradable hacer un Feat o colaboración con Toño Rosario y hay otra persona que admiro porque es un musico y un cantante excelente como lo es Cuco Valor. Disfruta del contagioso ritmo del merengue dominicano con «Muchacho Tranquilo», en todas las plataformas y redes sociales del artista YouTube Robertlavozz en IG robertlavozz1, una colaboración vibrante entre Robert La Vozz y José Peña Suazo. Esta versión remix añade un giro fresco y moderno al tema original, manteniendo la esencia y el sabor que caracteriza al merengue. Con una mezcla de ritmos tradicionales y elementos contemporáneos, «Muchacho Tranquilo (Remix)» promete ser un éxito en las pistas de baile. ¡Prepárate para bailar al son de esta fusión única que captura la alegría y el espíritu de la música dominicana!

Lapuracrema.net