Camila apuesta por la balada ranchera en su nuevo sencillo “Diamantes y amaranto”.

LaPuraCremaNet

Publicado en • 23 marzo, 2024
Camila apuesta por la balada ranchera en su nuevo sencillo “Diamantes y amaranto”.

El trío mexicano en este nuevo trabajo musical exalta su lado “mexicanísimo”. Lo hace con la intención de explorar la música regional y adentrarse en sus raíces. Una mezcla que, consideran, se siente “muy natural”.

“Nos encanta sentirnos más mexicanos que nunca. Creo que es una canción que, independientemente de tener esa esencia en la historia, tener un mariachi detrás es maravilloso. En lo personal me emociona muchísimo cuando cantamos esa canción”, señaló Samo, una de las voces de la banda

La idea de integrar al mariachi, dijo el guitarrista Pablo Hurtado, surgió a partir de la inspiración de Mario Domm. Este último es el responsable de la mayoría de sus composiciones y quien empezó a explorar sus raíces al ser originario del norte de México.

“Cuando la montamos los tres, la verdad es que (el mariachi) le dio mucha vida. Siento que estamos en un momento de nuestra carrera en la que, sin perder nuestra esencia, tenemos ganas también de explorar otras zonas de la música. La mexicana sentimos que es parte de nuestras raíces”, dijo Hurtado.

“Diamantes y amaranto” es el nuevo sencillo del más reciente álbum de Camila. Producido por Cheche Alara, Mario Domm y Pablo Hurtado, busca demostrar por qué el trío sigue siendo uno de los mayores del pop en México.

La canción forma parte del primer disco que realiza la agrupación en 10 años. Sencillos como “Fugitivos”, “120” e “Incendio” echaron leña al fuego, fraguando el éxito de esta nueva etapa. Una que muestra al grupo más pleno y consolidado.

Lapuracrema.net