La Pura Crema

#Roncamosporquepodemos

Bad Bunny lanza nuevo sencillo, ‘De Museo’, el tercero en este año.

Benito Martínez, nombre de pila del artista, agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y por sus amigos que han fallecido. San Juan (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó este martes su nuevo sencillo, De Museo, su tema más reciente desde Yonaguni, que presentó a principios de junio pasado.

Bad Bunny arranca De Museo planteando que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona”, y que pese a todo el dinero que ostenta o las mujeres que podría tener por su fama, “la envidia no vive con nosotros, se muere”.

Igualmente, Benito Martínez, nombre de pila del artista, agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su corta carrera y por sus amigos que han fallecido, pero lo cuidan desde el cielo.

Con el término “la máquina”, Bad Bunny se refiere a su carro deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, valorado en más de 3 millones de dólares, y en el cual aparece sentado sobre el bonete del mismo en una foto que se incluye como portada de la canción en Spotify.


Bad Bunny incluye además varias “barras” (oraciones) como “tengo todos los sabores, una heladería… di mi nombre tres veces para que te pegues en la lotería”.

De Museo es el tercer tema que Bad Bunny presenta en los primeros siete meses de 2021 a pesar de que no tenía planificado publicar música este año, según admitió en la entrevista con Apple Music a principios de junio cuando lanzó “Yonaguni”.