Adiós a WhatsApp tal y como lo conocemos: estos son los cambios que la aplicación registrará a partir de abril

LaPuraCremaNet

Publicado en • 17 marzo, 2024
Adiós a WhatsApp tal y como lo conocemos: estos son los cambios que la aplicación registrará a partir de abril

WhatsApp es la aplicación estrella de Meta. Esta plataforma de mensajería cuenta con múltiples usuarios en todo el planeta, y aunque tiende a registrar varias caídas a nivel mundial, al igual que las otras aplicaciones de Mark Zuckerberg (Instagram y Facebook), continúa siendo muy utilizada. Pero como otras plataformas, suele presentar actualizaciones y cambios. Tal es así que la app cambiará para siempre en muchos móviles y smartphones, lo que hará que nos despidamos de ella «tal y como la conocemos».

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, videos, documentos, ubicaciones y otros tipos de contenido. Es apta tanto para móviles como para otros dispositivos, tales como tablets, ordenadores o smartwatchs.

Asimismo, la aplicación permite otras funciones. Por ejemplo, ofrece la opción de realizar llamadas de voz y videollamadas, lo que permite a los usuarios comunicarse de manera más inmediata y personal con sus contactos. En sí, se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con miles de millones de usuarios en todo el mundo que la utilizan para comunicarse de manera rápida y sencilla con cualquier persona.

Lapuracrema.net