A solo días de su llegada a la gran Caracas, Karol G impacta revelando el sexo del bebé 

LaPuraCremaNet

Publicado en • 18 marzo, 2024
A solo días de su llegada a la gran Caracas, Karol G impacta revelando el sexo del bebé 

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, no deja de impactar a los miles de fanáticos que asisten a sus conciertos por todo el mundo, con espectáculos repletos de brillos, fuerza, energía y mucha interacción. Recientemente, la conocida “Bichota” se robó toda la atención en las plataformas digitales por un hermoso gesto que realizó a una fan en su show en República Dominicana.

La situación comenzó cuando la intérprete de “Amargura” estaba dándolo todo en el escenario, y decidió comenzar una interacción con su público, leyendo un mensaje, en el cual le pedían si era posible que revelara el sexo de un bebé, a lo que no pudo en decir sí y comentar “Dios, esto es un honor para mí”.

Acto seguido la ganadora del Grammy le expresó al público con mucha emoción: “A ver ¿quieran niño o niña?”, para luego abrir un confeti que arrojó color rosado, lo que hizo levantar gritos y aplausos en sus fanáticos por tan bonito momento.

La artista ante tal emoción no dudo en bajar del escenario y felicitar a la futura madre, lo que demuestra su calidad humana, nobleza y carisma para conectar con su público, que la sigue desde los inicios de su carrera en su natal Colombia.

Venezuela inicia la cuenta regresiva para todo lo que será el espectáculo de la cantante que hará vibrar al país los días el viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, para entonar sus más grande éxitos como “Provenza”, “Bichota”, “Mi ex tenía razón”, “TQG”, “Contigo”, entre otras.

Lapuracrema.net