Reaparece la actriz Marcela Alcáraz: “Estoy viva y estoy bien”
LaPuraCremaNet
Luego que la prensa mexicana reportara su fallecimiento, la actriz mexicana salió a desmentir los rumores
Medios internacionales reportaron como fallecida a la actriz Marcela Alcáraz, luego de consumir veneno de rata en un retiro espiritual, el 01 de diciembre. Sin embargo, la mexicana, de 33 años, salió públicamente a aclarar la situación.
Se Informó que la actriz de “Como dice el dicho” participaba en retiros espirituales en el Centro Moyocoyani, ubicado en el estado de Durango, donde supuestamente ingirió veneno de ranas. Esta sustancia es utilizada por los indígenas aztecas como medicina alternativa por su “beneficios” en la salud.
«Estoy viva y estoy bien”
La actriz Marcela Alcáraz, quien estuvo alejada de las redes sociales por temas personales, se vio obligada a regresar para esclarecer el caso de su supuesto fallecimiento a causa de ingerir veneno de rana.
«Quiero aclarar que nunca fui a ningún tipo de retiro, no fui a Durango, no consumí ningún tipo de veneno, estoy viva y estoy bien. Tengo entendido de que esta confusión deriva de que sí hay una persona que falleció en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcázar. Quiero darle el pésame a su familia y a sus amigos. No sé en qué momento esta nota se confundió, confundieron los apellidos, no lo sé», expresó.
Medios internacionales reportaron como fallecida a la actriz Marcela Alcáraz, luego de consumir veneno de rata en un retiro espiritual, el 01 de diciembre. Sin embargo, la mexicana, de 33 años, salió públicamente a aclarar la situación.
NOTAS RELACIONADAS
Farándula – Actriz de Hollywood en supuesto romance con hijastro del presidente de Cuba
Farándula – Actriz de “Somos tú y yo” y su esposa dan la bienvenida a su hijo
Farándula – Aida Victoria narra el «infierno» que vive por los fans de Westcol
Farándula – Artistas femeninas dominan Spotify este 2024 ¿Quién lidera?
Se informó que la actriz de “Como dice el dicho” participaba en retiros espirituales en el Centro Moyocoyani, ubicado en el estado de Durango, donde supuestamente ingirió veneno de ranas. Esta sustancia es utilizada por los indígenas aztecas como medicina alternativa por su “beneficios” en la salud.
Anuncios
De acuerdo a la prensa mexicana, esto le habría ocasionado síntomas graves de vómito y diarrea, por lo que fue trasladada a un hospital cercano por su estado, pero no logró sobrevivir. La noticia corrió por al menos 48 horas en los portales internacionales hasta que Alcaraz reaccionó para desmentir.