ANGELOVE” Trae ritmo y sensualidad con su nueva producción musical “DEJAME TU HUELLA”

LaPuraCremaNet

Publicado en • 15 marzo, 2024
ANGELOVE” Trae ritmo y sensualidad con su nueva producción musical “DEJAME TU HUELLA”

El internacional ANGELOVE llega cargado de bachata para poner a bailar a todos los seguidores de este rico, cadencioso y sensual ritmo dominicano y “DEJAME TU HUELLA” es su más reciente producción musical.

Angel Dobobuto artísticamente conocido como Angelove es cantante y compositor nacido en Venezuela, desde muy pequeño su padre le enseñó el amor hacia la música a través de lecciones con instrumentos, inició cantándole a Dios siendo apenas un adolecente y a los 16 años ganó su primer festival de la voz, así creció este carismático y talentoso chico, realizó importantes participaciones en realitys show televisivos como “Buscando la fama” de Yaravisión , “Nace una estrella” de YTV, “Fama sudor y lágrimas” de RCTV ,”Talentum” de Venevisión, entre otros, su talento fue progresando hasta formar parte de bandas y pisar importantes escenarios interpretando ritmos bailables como el merengue y reggaetón además de grabar algunos temas.

Desde el 2018 se mudó a Medellín-Colombia donde participó en “Yo Me Llamo” interpretando al famoso cantante José Feliciano. Tiempo después queda flechado por la bachata urbana género que actualmente interpreta. Este cantautor es catalogado como showman gracias a su versatilidad de mezclar el canto, la animación, energía y jocosidad en cada escenario. Ahora presenta su nuevo promocional «Déjame Tu Huella» una bachata producida por el reconocido músico y productor musical David Rivas o Dr. Davinchi como es conocido, ambos venezolanos hacen buena música desde Medellín para el mundo.

“Déjame tu huella” es de la autoría de Angelove el cual a través de su letra invita a hacer el amor y no la guerra, dejando una marca de pasión y no cicatrices de violencia, que al llegar la vejez se vea reflejado en el cuerpo las huellas del amor para recordar que se puede vivir lleno de pasión. «Para qué perder el tiempo peleando cuando podemos bailar una bachata bien rica” comenta el artista.

En sus distintas redes sociales Instagram, youtube, facebook y tiktok se consigue como @angelovemusica donde se puede ver paso a paso el desarrollo de este promocional y material inédito además de disfrutar su música por las distintas plataformas digitales entre ellas spotify.

https://spotify.link/rNh7dKdAgDb

Redacción:

Periodista Tahiré Rincón @notiangel1

Jefe de Medios: Alfredo Rojas @alfredorojas_promotor

Lapuracrema.net